SORTEO de entradas para "Siddharta", "Hombre Vertiente" y "Fátima es Mágica"

¿Querés ir a verlas? VíaCarlosPaz te invita a participar del sorteo de:¡¡¡1 PAR DE ENTRADAS !!! para la función del Viernes 11/1 a las 00hs de "Siddharta" en el Teatro Luxor.¡¡¡3 PARES DE ENTRADAS !!! para la función del Viernes 11/1 a las 22hs de "Hombre Vertiente" en el Mónaco Space.¡¡¡ 2 PARES DE ENTRADAS !!! para la función del Viernes 11/1 a las 00hs de "Fátima es Mágica" en el Teatro Holiday.¿Cómo concursar?... Es muy simple, poner ME GUSTA en la publicación y etiquetar a la persona con quien irías a verla. Sortea el día JUEVES 10/1 a las 18hs. para que tengas tiempo de alistarte y asistir a unos de los shows más prometedores de la temporada. ¡¡No te los podés perder!!

Sorteo teatro
Sorteo teatro

BASES Y CONDICIONES:

 1) De los participantes: Podrán participar todas aquellas personas que hayan puesto ME GUSTA y que hayan comentado ESTA publicación contado con quien iría.

2) De los premios: El sorteo se realizará a las 18 hs de este JUEVES 10/1. Habrá en total SEIS ganadores, cada uno con su acompañante.

3) Del sorteo: Se realizará el día Jueves, a través de la Red Facebook, por una de las herramientas de marketing en redes sociales gestionado por Agorapulse, que escogerá aleatoriamente a los ganadores entre los fans que hayan pulsado "Me gusta" en una publicación y hayan comentado en ella.

4) Del Ganador: El ganador será contactado por VíaCarlosPaz y deberá estar una hora y media antes del horario de la función para retirar sus entradas.