Los fines de semana la ocupación se incrementa y estamos recibiendo mucha gente de Rosario, Santa Fe y del norte del país, analizaron desde la Secretaría de Turismo


La ciudad de Carlos Paz vivió su primer fin de semana del 2019 con gran cantidad de turistas que llegaron desde diferentes puntos del país y de países vecinos para disfrutar sus vacaciones. Según el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, el nivel de ocupación fue de un promedio del 70 por ciento.

Ocupación Carlos Paz

“Estamos comenzando la temporada y ya a partir de los próximos días tenemos un registro de llegada de turistas estable que pernoctan en la ciudad con un promedio de cuatro a cinco noches. Los fines de semana la ocupación se incrementa y estamos recibiendo mucha gente de Rosario, Santa Fe y del norte del país según la información que recopilamos de los informantes turísticos”, indicó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

Líderes de la plaza teatral otro año más. Por su parte, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), organismo oficial que cuantifica los niveles de recaudación, publicó los primeros resultados del 2019 que dan cuenta que Carlos Paz lidera nuevamente la plaza teatral a nivel nacional.






Comentarios