Carlos Paz: se inauguran obras en el Polideportivo Colinas

A las 20 horas la Municipalidad de Carlos Paz dejará inaugurado obras por un monto cercano a los cinco millones de pesos

Colinas
Colinas

Este lunes 7 de enero, a las 20 horas, la Municipalidad de Carlos Paz inaugurará la obra de cerramiento del playón deportivo, construcción de baterías de baños inclusivos, oficinas, renovación de fachada e iluminación LED del Polideportivo de barrio Colinas.

A través de la inversión de más de dos millones quinientos mil pesos ($2.500.000), con fondos propios, estas reformas permitirán ampliar la cantidad y el horario de las actividades que allí se realizan, y de esta manera la oferta deportiva será la misma que en los polideportivos Santa Rita y Sol y Río.

Nuevas veredas e iluminación LED. Cabe destacar que se concretaron las obras de las veredas desde el Centro de Salud de Colinas, pasando por el Centro Infantil, el Polideportivo, hasta la plaza que se encuentra ubicada en calle Amazonas esquina Montecatini.

Con una inversión de fondos propios de un millón doscientos cuarenta y nueve mil pesos ($1.249.000), se realizaron 600 metros cuadrados de veredas colindantes y en el acceso al Polideportivo y en el CIM de barrio Colinas, 575 metros lineales de cordón cuneta, 68 metros cuadrados de adoquinado en dársenas en el sector y 130 metros cuadrados de muro de contención.

Por otra parte, con una inversión de un millón doscientos veinte mil novecientos veintitrés presos ($1.220.923), se colocaron torres con iluminación LED desde el Centro de Salud Colinas hasta la calle Amazonas, en las canchas del Polideportivo, la plazoleta del sector y el espacio verde ubicado entre ambos.

Y como cierre vale destacar otra de las obras significativas para el desarrollo del predio que sin lugar a dudas fue el cerco perimetral del Polideportivo.