Su nombre fue oficializado por el jefe Comunal, Esteban Avilés, durante un acto que convocó a funcionarios y militantes. Vamos a ir hacia el camino de la modernización, sostuvo Gómez Gesteira


Finalmente se definió. El intendente Esteban Avilés oficializó que Daniel Gómez Gesteira será el candidato a intendente de Carlos Paz Unido.

Fue durante un acto realizado en el Hotel Mónaco. Allí se convocaron funcionarios de la Municipalidad local y militantes de ese espacio político para brindarle el apoyo al delfín del jefe Comunal, quien –según sus propias palabras- “garantiza” la continuidad de la gestión local.

Reunión Carlos Paz Unido

“Hoy me toca ser a mí candidato, pero entendemos que el gobierno siempre es un instrumento, porque primero está el vecino”, aseguró Gómez Gesteira. Y acto seguido añadió: “Vamos a ir hacia el camino de la modernización. No queremos volver a endeudarnos y entrar en una crisis institucional. Este trabajo en gestión comunitaria es el que nos dio resultados positivos”.

En tanto, el intendente Avilés destacó que durante su gestión “se consiguieron “metas y objetivos”, las cuales –consideró- eran “una deuda de más de 40 años”. “Ahora tenemos el desafío de profundizar el compromiso con el vecino”, remarcó.

Esteban Avilés

Entonces planteó: “Somos un grupo de vecinos honestos a los que nos gusta la política y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Carlos Paz”.






Comentarios