"Casados sin hijos" es cordobés y debuta en Carlos Paz

Protagonizada por un elenco 100% local, las sierras cordobesas le da la bienvenida a una comedia romántica que cuenta la historia de una pareja que acuerda como eje de su felicidad, no tener hijos Pero parece que las cosas no salen como las planean

Casados sin hijos
Casados sin hijos

Escrita por el talentoso dramaturgo Matías del Federico, la historia invita a conocer la vida de Augusto y Flor, un matrimonio felíz que con una consigna en común pactaron perpetuar su felicidad: 'No tener hijos'. Sin embargo, todo parece cambiar en el cumpleaños número 50 de Augusto provocando una serie de eventos y enredos que con estilo y humor hacen del escenario un lugar para reír y divertirse.

Además, otro dato interesante es que el elenco de la obra está conformado por artistas cordobeses como Claudio Bonilla, Natalia Lening, Renzo Ruiz, Carola Poceiro, Claudia Cuomo, Sebastian Bugliotti, y dirigido por Lisandro Ferrer.

"Casados Sin Hijos", ¿será el antagónico de la sitcom vista en la pantalla chica?... En Carlos Paz, la cita está prevista todos los Jueves a las 22hs. a partir de su debut el día 10 de Enero en el Auditorio Municipal de local (Liniers 50), y ¡a la gorra!

Mientras que en la localidad de Tanti la invitación será de Viernes a Domingos a las 22hs. a partir del próximo 6 de éste mes en el Centro Cultural Tanti (Belgrano 143. Tanti).