Desde el lunes vuelven las visitas guiadas nocturnas al cerro de La Cruz

El horario de comienzo del ascenso diurno es de las 19:30 horas desde la base del cerro, con el regreso nocturno desde las 21:30 horas.

Cerro de la Cruz
Cerro de la Cruz

La Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Carlos Paz invitó a los vecinos y turistas a disfrutar de los ascensos nocturnos al cerro La Cruz con guías especializados que se iniciarán el próximo lunes 7 de enero y se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes.

El grupo partirá a las 19:30 horas desde la base del cerro en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21:30.

Durante el ascenso los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza.

La noche invadirá a los visitantes en el Monumento a La cruz donde comienza una nueva experiencia, el descenso nocturno que nos muestra una ciudad brillante, en un ámbito relajado permitiendo la contemplación y el disfrute durante todo el recorrido.

Además, se mantienen durante la temporada los recorridos guiados diurnos desde las 9 de la mañana con guías especializados de la Secretaría de Turismo.

Vuelven los Orientadores Turísticos. Esta temporada 2019 nuevamente contará, desde el próximo fin de semana, con el servicio de orientadores turísticos. Un grupo de 8 jóvenes que recorrerán las calles céntricas y balnearios de la ciudad en bicicletas de montaña de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Los jóvenes realizan paradas establecidas informando a los turistas sobre destinos, circuitos turísticos e información de la ciudad.