Flavio acompañó el debut de su hermana en Carlos Paz

El jueves arrancó la comedia protagonizada y escrita por Rene Bertrand y Gaby Almirón, acompañados por Claudia Ciardone y Adriana Mendoza.

Flavio Mendoza en la obra de su hermana
Flavio Mendoza en la obra de su hermana

En la noche del jueves se estrenó la obra "El Plan", en el Teatro Zorba, con la actuación de Adriana Mendoza, y la presencia en la platea de su hermano Flavio Mendoza.

Pasadas las 23 horas y con un excelente marco de público, el jueves arrancó la comedia protagonizada y escrita por Rene Bertrand y Gaby Almirón, acompañados por Claudia Ciardone y Adriana Mendoza.

La nota del debut además fue que en la platea se encontraba Flavio Mendoza emocionado de ver a su hermana en el escenario, así como también María Rosa Fugazot observando detenidamente el desenlace de esta gran comedia que gira en torno a dos hermanos (Luciano y Manuel).

"El Plan"
"El Plan"

En tono de comedia nos indican que todo está en calma entre los dos hermanos, hasta que Luciano a través de Internet, conoce a Bárbara, una mujer con la que vive un romance virtual.

Y a esta historia se le sumará Flor, una terapeuta muy desestructurada e informal, para preparar a Luciano y que el encuentro no sea un fracaso. A partir de ese momento en que Flor entra a la casa, ya nada será lo mismo, porque El Plan que tiene preparado Luciano comienza a funcionar a la perfección.

La obra podrá verse de miércoles a domingos, y creemos que se irá convirtiendo en una cita obligada para pasar por todos los estados de ánimo.