El jueves arrancó la comedia protagonizada y escrita por Rene Bertrand y Gaby Almirón, acompañados por Claudia Ciardone y Adriana Mendoza.


En la noche del jueves se estrenó la obra “El Plan”, en el Teatro Zorba, con la actuación de Adriana Mendoza, y la presencia en la platea de su hermano Flavio Mendoza.

Pasadas las 23 horas y con un excelente marco de público, el jueves arrancó la comedia protagonizada y escrita por Rene Bertrand y Gaby Almirón, acompañados por Claudia Ciardone y Adriana Mendoza.

La nota del debut además fue que en la platea se encontraba Flavio Mendoza emocionado de ver a su hermana en el escenario, así como también María Rosa Fugazot observando detenidamente el desenlace de esta gran comedia que gira en torno a dos hermanos (Luciano y Manuel).

“El Plan”

En tono de comedia nos indican que todo está en calma entre los dos hermanos, hasta que Luciano a través de Internet, conoce a Bárbara, una mujer con la que vive un romance virtual.

Y a esta historia se le sumará Flor, una terapeuta muy desestructurada e informal, para preparar a Luciano y que el encuentro no sea un fracaso. A partir de ese momento en que Flor entra a la casa, ya nada será lo mismo, porque El Plan que tiene preparado Luciano comienza a funcionar a la perfección.

La obra podrá verse de miércoles a domingos, y creemos que se irá convirtiendo en una cita obligada para pasar por todos los estados de ánimo.






Comentarios