A partir de las 20:30 horas, en los Jardines Municipales, se reconocerán a los deportistas más destacados del año. Los ganadores recibirán el Premio Falucho


Esta noche, se realizará la 29ª edición de la Fiesta del Deporte de Villa Carlos Paz.

Desde las 20:30 horas, en los Jardines Municipales, la Agrupación de Periodistas Deportivos y la secretaría de Turismo y Deportes reconocerán a los deportistas más destacados de este año.

Los atletas que resulten ganadores recibirán el Premio Falucho. También habrá menciones especiales y reconocimientos, tales como Mejor Institución Deportiva, Santiago Tombolini, Ejemplo Deportivo, Equipo del Año, Premio a la Trayectoria, Promesa Deportiva, Esfuerzo Deportivo, Falucho de la gente, Falucho de Plata y Falucho de Oro.

La novedad de esta edición será que se distinguirán a los diez deportistas más ganadores de los últimos diez años. En esta oportunidad, se reconocerá a Rubén García (Automovilismo), Luna Chiodi (Patín), Mariano Reutemann (Náutica), Matías Fernández (Karting), Marina Rojo (Karate), Gustavo Scholtis (Voley), Soledad Capriolo (Boxeo), Agustín Gerbaudo (Ciclismo), Victoria Woodward (Atletismo) y Jazmín López Becker (Náutica).

Según indicaron los organizadores, esta edición de los Premios Falucho será en “Homenaje a Luis Luján”, de acuerdo a lo dispuesto por la Agrupación de Periodistas Deportivos integrada por Manuel Corral, Mauricio Scutti, Juan Solé, Robert Ruiz, Mariano Ramírez, Hernán Ibarguengoitia, Walter Tortone y Gonzalo Magris.

Como en cada ocasión, además, se realizarán sorteos especiales y habrá importantes shows en vivo. La entrada será libre y gratuita.






Comentarios