Papelón en San Antonio de Arredondo: colocaron un cartel, pero con un grave error

Está frente al Municipio de esa localidad. Indica incorrectamente las distancias hasta Cuesta Blanca e Icho Cruz. Ya avisé a las autoridades, pero nadie me ha respondido, dijo una vecina que hizo público su reclamo.

Cartel mal puesto
Cartel mal puesto

Lo descubrió, notificó a las autoridades, pero hasta ahora nadie lo corrigió. Una vecina de San Antonio de Arredondo, descubrió que un cartel instalado frente a la Municipalidad de esa localidad contiene un grave error.

El letrero está ubicado en sentido Carlos Paz – Cuesta Blanca e indica incorrectamente las distancias hacia dos localidades vecinas: Cuesta Blanca e Icho Cruz.

"Pensemos en la gente grande que no usa GPS. Me imagino a personas mayores paseando, que lleguen a Icho Cruz y se pregunten: ¿Dónde está Cuesta Blanca? ¡Nos pasamos! Pero en realidad no es así, porque primero se encuentra la localidad de San Antonio de Arredondo, luego Mayú, Icho Cruz y, finalmente, Cuesta Blanca", graficó la vecina en diálogo con VíaCarlosPaz.

Según dijo, hace 20 días que colocaron el cartel. "Todos dicen que está mal, pero nadie lo saca o acomoda. Ya avisé a la Municipalidad y a la gente que trabaja haciendo el camino nuevo. Pero nadie me ha respondido", agregó algo molesta.