Se hace efectivo con los sueldos del mes de diciembre, y empareja a la inflación. Por otra parte, los empleados municipales ya cobraron el medio aguinaldo


Cumpliendo el acuerdo salarial firmado con el Sindicato de Trabajadores Municipales en marzo de este año, el Gobierno de la Ciudad acordó un nuevo aumento del 7,5 % que se hace efectivo con los haberes del mes de diciembre.

“Hemos convenido junto con el Sindicato una actualización durante todo el 2018, que significó un 15 por ciento para el primer semestre y luego ajustes en los meses de agosto, octubre y diciembre. Hemos arribado al último que se abonará en los haberes de diciembre, y es el del 7,5 por ciento. Con todo este trabajo que hemos realizado durante el 2018, concluimos con un salario de los trabajadores municipales en el mismo nivel de la inflación a nivel nacional”, detalló Daniel Gilli, Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Carlos Paz.

Y además destacó: “Ya hemos abonado el aguinaldo para los agentes municipales y como siempre nos ha solicitado el Intendente Esteban Avilés, lo organizamos de esta manera en los últimos meses del año de modo tal que los trabajadores siempre cuenten con sus recursos económicos durante las fiestas”.






Comentarios