Confirmado: Macri llega este miércoles a Carlos Paz

En esta ciudad, el presidente mantendrá una reunión con empresarios locales en el hotel Eleton. Antes, estará en el acto lanzamiento del IA 63 Pampa III en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea)

Mauricio Macri en Carlos Paz
Mauricio Macri en Carlos Paz

Lo que primero nació como un rumor, con el correr de las horas finalmente se confirmó. El presidente Mauricio Macri estará este miércoles en la provincia de Córdoba y visitará la ciudad de Carlos Paz.

De acuerdo a la agenda oficial, el mandatario tendrá dos actividades. En principio, participará en el acto lanzamiento del IA 63 Pampa III en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea). Luego se trasladará a la villa para mantener una reunión con empresarios locales.

El acto en Fadea está previsto para las 14:45. Luego se subirá a un automóvil y transitará la autopista Justiniano Posse hasta Carlos Paz. Irá directamente al Hotel Eleton, donde lo recibirán el intendente Esteban Avilés y el director del hotel, Eduardo Giordano. Luego encabezará un encuentro en el que participarán unos 30 empresarios.

La estadía de Macri en la villa será breve, ya que se confirmó que no hará ninguna otra visita.

"Es un recibimiento y una reunión muy sencilla, en la que el presidente viene a respaldar a los empresarios", contaron fuentes a VíaCarlosPaz.