Los perros salchichas copan Carlos Paz

El evento se desarrolla en los Jardines del Howard Johnson. Habrá desfiles, charlas, fotos, videos y entrega de premios.

Perros Salchichas
Perros Salchichas

La ciudad de Carlos Paz será sede este sábado 17 y domingo 18 de noviembre del 3º Encuentro Internacional de perros Dachshund con participantes de toda la Argentina y países vecinos.

El evento organizado por "Simplemente Salchis" con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad, se desarrollará en los Jardines del Hotel Howard Johnson.

"Este año hemos sido declarados como evento de Interés Municipal. Esperamos mucha gente en el evento que tendrá exhibición de los perritos, desfile por el centro y olimpíadas, charlas y demás actividades. La idea es que la gente comparta junto a sus mascotas una tarde distinta. Tenemos gente de diversos países de Sudamérica y de muchas provincias argentinas", explicó Guillermo Valdeolmillos, uno de los organizadores.

El programa. Para este sábado, a partir de las 14 horas, se realizarán las acreditaciones en el hotel y se entregarán las credenciales.

Seguidamente vendrá una caminata salchichera, más tarde la sesión de fotos y producción de video. Culminando el día, a las 20 horas, con una concentración en costanera, y Salchidancing en el Bar de Hielo.

Para el domingo, a las 11 de la mañana, está prevista la realización de un desfile de gala por calles céntricas de Carlos Paz. A las 14, una disertación a cargo del médico veterinario Omar Robotti. Luego llegará el turno del desfile alta facha pet boutique, feria perruna, carreras, show de talentos, sorteos y premios.

Toda esta fiesta de los salchis, culminará a las 18 horas, con la entrega de premios y producción de la foto grupal.