Carlos Paz: La Municipalidad denunció penalmente a la "médica trucha"

Está acusada en la Fiscalía de Carlos Paz por el delito de Ejercicio ilegal de la medicina.

Medicina
Medicina

Luego de que corriera la noticia, la Municipalidad de Carlos Paz tomó cartas en el asunto y en forma urgente desvinculó a la médica trucha y días más tarde formalizó la denuncia en la Fiscalía de Instrucción de Turno II de Carlos Paz, acusándola de "Ejercicio ilegal de la medicina".

Sobre este tema, el Asesor Letrado del Municipio Juan Villa, explicó: "En el caso de la Municipalidad trabajaba de lunes a viernes en el Centro de Salud Colinas, pero además tenemos constancia que trabajaba en el ámbito privado dentro de Carlos Paz y con antecedentes laborales en la ciudad de Córdoba, según surge de su currículum presentado ante el Municipio antes de ser tomada. Su maniobra engañosa ha tenido ramificaciones hacia distintas áreas, clínicas privadas, atenciones de emergencia, ente recaudador público, el Colegio de Médicos y la Universidad Nacional de Córdoba", destacó Villa.

Y además indicó: "Se presentó y actuó en todo momento como una generalista, por lo cual hay cierto límite en cuanto a la gravedad de las cuestiones que tenía bajo a su control, que evidentemente le ha permitido evitar la mala praxis en lo que el Municipio conozca, y no sabemos en el resto de las clínicas o sanatorios".