La vicepresidenta de la Nación en Carlos Paz

[VIDEO] Gabriela Michetti visitó el primer hotel «Albergo Etico» del país.

Michetti
Michetti

En la noche del miércoles, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, pasó por Carlos Paz con el propósito de conocer al dedillo el proyecto que se lleva adelante en el Hotel El Cid, sobre "Albergo Ético".

Tal como se ha informado a VíaCarlosPaz, el proyecto "Albergo…" que contiene a jóvenes con síndrome de Down busca lograr la autonomía e independencia total de ellos.

Según pudo saberse, la vicepresidenta ya había intentado conocer información precisa sobre el proyecto del Cid, único en el país.

Por otra parte, según informaron desde referentes del PRO de Carlos Paz, la mandataria realizó una cena de camaradería con varios líderes cordobeses.

En la tarde. Tras su llegada al aeropuerto de Córdoba, Michetti participó en un encuentro con la Fundación Juan Maggi, acompañada de integrantes de la Secretaría de Discapacidad de la Nación.

Juan Maggi es un cordobés discapacitado de 54 años que ha logrado escalar al Himalaya. Además, ha logrado correr maratones en Nueva York, Roma y Madrid.

Y en lo inmediato Maggi quiere ir a la Cordillera de Los Andes, precisamente al lugar donde cayó el avión que transportaba rugbiers uruguayos en 1972.