En el operativo, los agentes de la policía desalojaron a los ocupantes del lugar. Además, desarmaron las estructuras edilicias existentes en el predio.


En el marco de una causa caratulada como “usurpación”, efectivos de la policía allanaron el ex camping “Domingo Funes” de Santa María de Punilla y desalojaron a sus ocupantes.

En el operativo, que fue encabezado por el director de la URD Punilla y miembros de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, las autoridades identificaron los distintos domicilios ubicados en el lugar.

“Se procedió a identificar a los moradores y se tomaron fotografías, además de desarmar las estructuras edilicias y secuestrar la mampostería utilizada”, aseguraron las fuentes.

Además, la policía trasladó a los responsables del predio hasta la dependencia. Allí, fueron identificados y notificados de la causa.

“Durante el procedimiento, además, se hizo un relevamiento en el predio de los mojones existentes que demarcaban la separación de los lotes. En total se encontraron 56 lotes, en donde se incautaron estacas, mampostería, cartelera y la cinta perimetral utilizada para delimitarlos”, explicaron las fuentes.




Comentarios