Carlos Paz: centros vecinales del Distrito Oeste se reunieron con la Municipalidad

"Nos sirve mucho estar en contacto directo con distintas áreas del Municipio, transmitirles nuestras problemáticas y marcar una agenda de trabajo", señalaron los vecinos.

Avilés con centros vecinales
Avilés con centros vecinales

Durante la tarde del martes último, el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino, y funcionarios del equipo de gobierno, participaron de una reunión plenaria con los centros vecinales del distrito oeste. El Plenario se llevó a cabo en la sede del centro vecinal La Quinta 4º Sección, con el objetivo de continuar con la agenda de trabajo y planificación conjunta en todos los sectores.

"Estamos muy conformes con esta reunión. Nos sirve mucho para estar en contacto directo con distintas áreas del Municipio, transmitirles nuestras problemáticas y marcar una agenda de trabajo. Somos escuchados y tenemos respuestas", destacó José Leal, Presidente del centro vecinal La Quinta 3º Sección.

Finalmente, Daniel Gómez Gesteira destacó: "Esta es una de las características de la gestión comunitaria: la participación. Entendemos que este es el único camino que hay para llevar adelante una gestión como corresponde trabajando para mejorar cada uno de los barrios".