Habrá nueva iluminación LED, adoquinado, cordón cuneta, ornamentación y cartelería turística, entre otras mejoras.


La Municipalidad de Carlos Paz informó que está avanzando con la refuncionalización y puesta en valor del ingreso norte de Carlos Paz en el barrio Villa del Lago, garantizando seguridad vial para vehículos y peatones.

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos se avanza en la nueva iluminación LED, ornamentación y cartelería turística; construcción de rotonda entre el km 14-15, junto con la realización de cordones cuneta, badenes y alcantarillas; repavimentación y ensanche de carriles sobre Boulevard Sarmiento; nuevo cantero central, separador vial y semaforización. La obra implicará 2700 metros cuadrados de hormigón y 900 metros de adoquinado.

Pavimentación

“Era muy necesaria esta obra por la inseguridad en la circulación, y ahora nos va a permitir girar tranquilamente. Los vecinos están todos muy entusiasmados” destacó Daniel Bertolini, presidente del centro vecinal del Villa del Lago.

A su turno, Darío Zeino comentó: “Este barrio se ha apropiado muy fuerte de la herramienta del Presupuesto Participativo, y esta fue la obra más importante votada por ellos”.




Comentarios