Este año vamos con todo a Carlos Paz con un espectáculo mágico y hoy estamos acá presentes apoyando a la ciudad que siempre me trae muchas alegrías", dijo Fátima Flórez.


Acompañados y saludados por Esteban Avilés, intendente de Carlos Paz, los integrantes del ballet Tropicana de Cuba, Fátima Flórez, Fernando “flaco” Pailos, Camilo y Nardo, Adrián Gómez, Waldo Navia, René Bertrand y Cau Bornes, fueron algunos de los artistas que se dieron cita en la tarde de este lunes en el espacio que Carlos Paz tiene en la Feria Internacional de Turismo, anticipando ante los medios de prensa de toda la Argentina, lo que será parte de la cartelera teatral de la Temporada 2019.

El stand de Carlos Paz visitado por los artistas que se presentarán en el verano

Cabe destacar que la presencia de parte de la colonia artística se destaca en el marco de esta feria de turismo posicionando a Carlos Paz como la ciudad número uno a nivel teatral en la Argentina.

“Este año vamos con todo a Carlos Paz con un espectáculo mágico y hoy estamos acá presentes apoyando a la ciudad que siempre me trae muchas alegrías. Todo el año soñé con estar este verano. Siento la linda energía con la que me reciben así que estoy eternamente agradecida”, expresó Fátima Flórez que encabezará un nuevo espectáculo en la próxima temporada.

Avilés junto a los artistas

Ratificaron convenio de cooperación con Paraná. En el marco de esta jornada de la FIT, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini acompañado del Secretario de Turismo de la localidad de Paraná Marcelo Quiroga suscribieron un convenio de cooperación turística ratificando un trabajo en conjunto que se lleva a cabo desde hace bastante tiempo.

“Aprendemos de Carlos Paz todo el tiempo. Para nosotros es muy importante copiar lo que es bueno, nosotros copiamos muchísimo lo que hace Carlos Paz y nos asistimos continuamente”, detalló Marcelo Quiroga, Secretario de Turismo de Paraná.

Sebastián Boldrini junto al Secretario de Turismo de Paraná

“Paraná y Carlos Paz están hermanadas hace un tiempo, tenemos una afinidad muy grande, este convenio sirve para ratificarlo. Compartimos la misma mirada turística, ellos tiene un producto muy destacado”, resumió Boldrini.




Comentarios