El intendente Esteban Avilés recibió a funcionarios de distintos puntos del país. Allí exhibieron un concepto de trabajo conjunto de cara a la temporada de verano.


La ciudad de Carlos Paz volvió a mostrar todos sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo (FIT), de cara a la temporada estival que se avecina.

En este marco, el intendente Esteban Avilés recibió al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; a los intendentes de La Falda (Eduardo Arduh); de Tanti (Luis Azar); de Merlo, San Luis (Miguel Flores); y los secretarios de turismo de Córdoba ciudad, La Falda, Cosquín, Las Heras (Mendoza), Esquel, Villa Rumipal, Paraná (Entre Ríos), Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y representantes del Festival de Jesús María, entre otros.

Esteban Avilés en la FIT 2018

El espacio de Villa Carlos Paz en la feria más importante de América Latina sirvió para nuclear a funcionarios de distintos puntos del país con un concepto de trabajo federal en políticas turísticas. Cabe destacar que, con la totalidad de estas ciudades, la villa mantiene convenios de cooperación y reciprocidad mutua.

“Carlos Paz está instalado hoy a nivel nacional como una marca registrada con un apoyo contante del sector privado que innova constantemente. Estos convenios que estuvimos consolidando con casi todas la provincias del país y naciones vecinas nos facilita mucho trabajar a nivel regional estableciendo políticas turísticas para todo el año. En este momento muy especial del país, Carlos Paz claramente sigue siendo una de las mejores opciones”, señaló Avilés.

Carlos Paz recibiendo al público en la FIT 2018

El jefe Comunal, además, destacó. “Este año tenemos la oportunidad que los argentinos conozcan no solo nuestra ciudad, sino todo el país y ese es el sentido de este tipo de acciones. Creo que esta situación actual nos permite unirnos para una oferta común que tiene como columna vertebral a la Argentina. El trabajo en conjunto es lo que hace que el turismo crezca”.

Teatro. En tanto, se confirmó que este lunes los artistas que protagonizarán la próxima temporada teatral visitarán el stand de la ciudad en la FIT. Así, a partir de las 14 horas, estarán interactuando con los visitantes y convocando la atención de los principales medios de comunicación de la Argentina.




Comentarios