Carlos Paz se está luciendo en la FIT 2018

El Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad encabezó el equipo de trabajo que se encuentra participando hasta el próximo martes 2 de octubre de la Feria Internacional de Turimo (FIT) en el predio La Rural de Capital Federal.

Sebastián Boldrini en la FIT
Sebastián Boldrini en la FIT

En el mediodía de este sábado, y con la presencia de Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, entre otras destacadas autoridades, gobernadores, intendentes y secretarios de turismo se llevó a cabo el acto de apertura de la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2018.

FIT 2018
FIT 2018

Este año la ciudad de Carlos Paz ha redoblado la apuesta participando con dos espacios. Un stand junto a más de 15 prestadores privados e instituciones intermedias en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo. Y otro stand propio de 103 metros cuadrados, con múltiples pantallas digitales que detallan la variada oferta turística de la villa.

Entre las distintas novedades tecnológicas de este año, estará la posibilidad para quienes descarguen en sus teléfonos móviles la APP de Carlos Paz Turismo, poder participar de diferentes sorteos y regalos.

Stand de Carlos Paz en la FIT 2018
Stand de Carlos Paz en la FIT 2018

Finalizando la primera jornada, el Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos visitó el stand de Villa Carlos Paz, donde fue recibido por el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini destacando la presencia de nuestra ciudad en este tipo de eventos.

Los días sábado y domingo la oferta se orienta al público en general, mientras que lunes y martes visitarán el stand los agentes de viajes.

Este domingo, el Intendente Esteban Avilés acompañado del Coordinador de la jefatura de gabinete Daniel Gómez Gesteira estarán en el espacio local de la FIT, que ya fue visitado por cientos de personas que recorrieron la feria en busca de información para decidir sus próximas vacaciones. Allí los interesados se iban con información sobre alojamiento, atractivos turísticos, paseos, diversión, gastronomía, etc.

FIT 2018
FIT 2018

"Esta es una nueva edición de la FIT, con una cantidad récord de participantes, con 54 países, tenemos un panorama muy alentador en el turismo nacional en un contexto económico difícil para salir del país", explicó Sebastián Boldrini.

Los elencos anticipan la Temporada 2018/19. Los artistas que protagonizan la próxima temporada teatral visitarán el stand de Carlos Paz, este lunes 1 de octubre desde las 14 horas, interactuando con los visitantes y convocando la atención de los principales medios de comunicación de la Argentina.