Se realizó el sorteo por el "Súper Combo Primavera"

¡Conocé quién es el ganador del mega sorteo del Día de la Primavera!

Primavera Carlos Paz
Primavera Carlos Paz

Pasadas las 12 30 hs de este viernes se realizó el sorteo que estaba programado. La ganadora esta vez fue Rocío Chauque, terminación de DNI 456.

Rocío Chauque y sus acompañantes
Rocío Chauque y sus acompañantes

¡Esperamos que disfrutes de tu premio!

Agradecemos a todos los que participaron de este sorteo, y estén atentos a los próximos.

Bases y Condiciones

1) De los participantes. Podrán participar todas aquellas personas que concurran a la Fiesta de la Primavera Sin Alcohol de Carlos Paz y que hayan dado me gusta, comentado esta publicación y que nos hayan contado con quienes irían.

2) De los premios. Se sorteará un mega premio en combo, el cual consiste en:

a) Tres meriendas clásicas para la tarde del viernes 21 de septiembre de 2018 en el local de Costa Manchego (Av. Illia 617- Costanera).

b) Tres lomos Oaxaca para ser consumidos durante el viernes 21 de septiembre de 2018 (no incluye bebida), en el local de Oaxaca DE 20 A 00:30 hs (Av Uruguay 493 Loc. 1)

c) Tres entradas para Molino Rojo para la noche del 21 de septiembre (madrugada del 22) y tres entradas para el 22 de septiembre (madrugada del 23).

Todo esto para la persona ganadora y sus dos acompañantes.

3) Del sorteo. Se realizará al mediodía, a través de la Red Facebook, por una de las herramientas de marketing en redes sociales gestionado por Agorapulse, que escogerá aleatoriamente a los ganadores entre los fans que hayan pulsado "Me gusta" en una publicación y hayan comentado en ella.

4) Del Ganador. El ganador será contactado por VíaCarlosPaz para coordinar la entrega del premio y los vouchers.