Durante 4 días, la Municipalidad carlospaceña hará un doble esfuerzo por mostrarse ante el público en general, y ante los agentes de viajes.


Entre el sábado 29 de septiembre y el martes 2 de octubre, Carlos Paz estará nuevamente presente en la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2018 que se llevará a cabo en el predio La Rural de Capital Federal.

Una delegación presidida por el Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini estará participando en la FIT que contará con la presencia de Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, y Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Para este año la ciudad de Carlos Paz redoblará la apuesta con dos espacios, un stand junto a más de 15 prestadores privados e instituciones intermedias en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio de 103 metros cuadrados.

Vale destacar que durante sábado y domingo la oferta se orientará al público en general dando a conocer la diversa oferta turística de Carlos Paz, de cara a la Temporada 2018/ 19; mientras que lunes y martes visitarán el stand los agentes de viajes con la presencia de los artistas que protagonizarán la próxima temporada teatral, quienes interactuarán con los visitantes convocando la atención de los principales medios de comunicación de la Argentina.

Aplicación y recorrido virtual. Entre las distintas novedades tecnológicas de este año, se confirmó que el público podrá bajar a sus teléfonos móviles la APP de Carlos Paz Turismo, y podrá participar de diferentes sorteos y regalos.

Otros de los atractivos será la posibilidad de recorrer todo Carlos Paz de manera virtual en 360º, a través de una herramienta 3D de día y de noche, brindándoles a los visitantes virtuales una aproximación inédita a los paisajes de la ciudad.




Comentarios