Flavio Mendoza, el Flaco Pailos, Pedro y Paula,  y Antonio Gasalla entre algunos de los confirmados para este verano


De lo que se habla es del arribo de Siddharta, con el protagónico de Flavio Mendoza. También de que el consagrado Pedro Alfonso quiere a Paula de compañera en su comedia. Y para los amantes de los clásicos del buen humor cordobés, Cacho y el Negro podrían volver juntos.

Corren los días y continúan las negociaciones en el mundo del espectáculo teatral. Productores, artistas y dueños de sala, juegan sus cartas y pretenden hacer valer cada uno lo suyo, y así se va delineando la próxima temporada teatral en Carlos Paz.

Flavio Mendoza, traerá Siddharta al teatro Luxor de Carlos Paz, esta comedia musical que hoy protagonizan Osvaldo Laport, Facundo Massei y la princesita Karina y que será adaptada para que el director y productor se suba al escenario. La incógnita aún es si cierra el acuerdo entre Mendoza y Pailos. Es que ya se supo que Flavio quiere incorporar al Flaco Pailos en su show y, si bien aún no firmaron el contrato, el cordobés ya viajó a Buenos Aires para ver el show y tener contacto con la producción pensando en cerrar la temporada 2019.

Otra producción que no quiere quedarse atrás es Dabope, en el Teatro del Lago. La pata teatral del Bailando quiere convencer a Paula Chaves que vuelva a acompañar a Pedro Alfonso, rememorando las temporadas en que la pareja protagonizaba por lejos la comedia más vista de Carlos Paz. A estos dos marketineros se le suma la confirmación de Antonio Gasalla, con su galería de personajes que ya son su marca registrada.

Por el lado de los humoristas, hay muchas expectativas generadas en torno a que Cacho Buenaventura y el Negro Álvarez vuelvan a formar esa dupla goleadora del humor. Si prosperan los acuerdos previos, los dos grandes del humor cordobés podrían ocupar el escenario del Teatro Bar.




Comentarios