El ex funcionario de la actual gestión lanzó el partido vecinalista Carlos Paz Despierta


Políticas Saludables el pasado 10 de mayo, lanzó su partido “Carlos Paz Despierta”.

“Debo expresar, como ciudadano y como vecino, que siento que los reflejos políticos y las soluciones al respecto del problema económico, ecológico y sanitario más importante de la historia de nuestra ciudad, no sólo han sido extremadamente lentos, sino que además, las propuestas para el saneamiento han sido apoyadas de manera tibia y el presupuesto dedicado a ellas, prácticamente nulo”, polemizó Emilio Iosa a través de una columna de opinión.

“Si Villa Carlos Paz despierta, vamos a poder abordar este problema estructural de la ciudad, este grave estado de contaminación de nuestro lago San Roque, de manera inmediata, profunda y generando una política de estado que trascienda los vaivenes partidarios”, agrega.

También en ese espacio de opinión, devenido en plataforma política, el ex funcionario de la ciudad de Carlos Paz sostuvo: “Villa Carlos Paz puede ser una ciudad modelo y un referente para todo el país y estar a la altura de ese desafío implica despertar, es decir, tomar conciencia de que nuestro lago se fue pudriendo frente a nuestras narices, generando una situación que ya no tolera la falta de políticas de fondo”.

“El futuro es ahora. Villa Carlos Paz puede tomar la decisión trascendental de comenzar a construir un mañana diferente”, indicó Iosa finalmente.




Comentarios