El sábado 29 se realizará un recorrido por el Cerro La Cruz. La propuesta también se desarrollará en los Valles de Calamuchita, Traslasierra y Paravachasca.


Empezó la cuenta regresiva. Con actividades para la familia y amigos, Carlos Paz participará de la 3° edición del “Mes del Senderismo”. Será el sábado 29 de septiembre, a través de un recorrido por el Cerro La Cruz.

Esta propuesta, que es organizada por la Agencia Córdoba Turismo, también se desarrollará en los Valles de Calamuchita, Traslasierra y Paravachasca, que contará, en total, con 40 senderos de más de 250 kilómetros y actividades complementarias para disfrutar al aire libre.

“El senderismo en Córdoba permite disfrutar, conocer y conectarte de un modo tranquilo, en el papel de espectador que contempla las maravillas de la provincia que enmarcan el camino de la experiencia”, agregaron los organizadores.

Cronograma Mes del Senderismo

Luego de inscribirse, cada participante recibirá una pechera amarilla con la leyenda “Mes del Senderismo”. También se hará acreedor de un libro, en el que se encuentran los senderos de la región visitada, junto con información y una miniguía de observación de aves de la zona. Finalmente obtendrá un pasaporte, donde cada Comuna se encargará de sellar la visita del participante que transitó su sendero.

Los interesados en obtener mayores informes o inscribirse, lo podrán hacer en cada comuna o en la página https://www.facebook.com/mesdelsenderismo/






Comentarios