Este sábado finalizó el encuentro nacional Repensando la política

Con una gran concurrencia, este año fue Tanti quien se lució en un nuevo encuentro de la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina.

Tanti
Tanti

A las 3 de la tarde de este sábado, en Tanti, comenzó el panel de clausura del Encuentro Nacional "Repensando la política", bajo el nombre "Desarrollo sustentable; el desafío de la equidad en el Siglo XXI", con las presencias de Laura Lonatti, Laura Stratta -Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos-, y Mercedes Marcó del Pont –economista-.

La sede elegida por la Pastoral Social para este año fue la Colonia del Banco Provincia de Buenos Aires Ciudad de Tanti, Provincia de Córdoba, bajo el lema "Hacia una política del encuentro".

En este sentido, vale destacar que para la apertura que ocurrió en la tarde del viernes, y que contó con la presencia de los gobernadores de Córdoba y San Juan, se trazó un fuerte operativo. El dispositivo policial que se elaboró para la cobertura del evento estuvo a cargo del Comisario Inspector Agüero, el Comisario Inspector Mansilla, y el Sub Comisario Pedro Gómez, con 14 efectivos a su mando de la Jefatura de Zona 1 de la Departamental Punilla, más personal del CEP, ETER e Investigaciones Córdoba.

Encuentro en Tanti
Encuentro en Tanti

Vale recordar que como cada dos años -coincidiendo con los años no electivos- la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina, realiza el Encuentro Nacional "Repensando la Política".