El violento choque se produjo en Boulevard Sarmiento. Los bomberos debieron cortar el auto para rescatar a uno de los accidentados.


Pasadas las 7 de la mañana de este sábado, por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo un violento choque en el Boulevard Sarmiento, a la altura de la calle Holbein, en donde debieron trabajar los bomberos para rescatar a uno de los conductores de su coche.

Según pudo conocerse, los vehículos intervinientes en el choque que se dio en la intersección de Bv. Sarmiento y calle Holbein, fueron un Toyota Corolla de color gris y un Renault 18 de color blanco.

Accidente de tránsito en Carlos Paz

Como consecuencia del impacto, una mujer había quedado atrapada dentro de uno de los autos y los bomberos debieron “inmovilizar” y posteriormente “realizar” cortes simples para acceder y liberar a la persona que estaba atrapada, indicaron desde el Cuerpo de Bomberos.

A continuación, personal de una ambulancia de la Asistencia Médica Integral (AMI) atendió a la señora en el lugar y de inmediato dispusieron su traslado al Hospital Gumersindo Sayago.






Comentarios