En el texto le dicen que algo malo y doloroso podría sucederle a sus nietos. El jefe Comunal ya radicó la denuncia en la fiscalía de Cosquín.


El intendente de la localidad de Valle Hermoso, Julio Alba, fue amenazado de muerte a través de una carta en la que le advierten que “algo malo y doloroso” podría sucederle a sus nietos.

El jefe Comunal ya radicó la denuncia en la fiscalía de Cosquín a cargo de Martín Bertone, quien ordenó que actuara la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia de Córdoba, departamental Punilla.

Largá todo y andate a la mierda a vivir como un tranquilo jubilado. Si no lo hacés ya, tenemos toda la inteligencia hecha y es muy probable que le pase algo malo y doloroso a tus nietitos, que son tan hermosos. Esta vez no vamos a mandar a un perejil fumado”, dice el mensaje anónimo que el intendente recibió en el buzón de su casa.

Y un párrafo más abajo agrega: “Será un hecho de inseguridad. Están pasando cosas nuevas nunca vistas en el tranquilo Valle Hermoso. Ojalá Dios y la Virgen te guíen para que te des cuenta que esto no es joda y va muy en serio. Chau Julito… el mensaje es más largo de lo que nos ordenaron dejarte, para que veas que no somos tan brutos y burros como vos nos decís”.

A todo esto, el intendente difundió un mensaje en el que indaga: “Quién o quiénes fueron y los motivos que los llevaron a amenazar vilmente y arteramente a niños… es la gran pregunta”.

Luego agradeció en su nombre y el de su familia al “fiscal, a su secretaria y a todos y cada uno de los integrantes de la mencionada dirección policial por la forma en que fuimos tratados, aconsejados, contenidos y custodiados durante estos momentos donde se mezclan en nuestros corazones angustia, zozobra, miedo, indignación e impotencia”.




Comentarios