Se trata de un joven de 20 y de dos de 21 años. Fueron apresados minutos después de perpetrar el hecho.


Tras una breve persecución, efectivos policiales aprehendieron a tres sujetos de 20 y 21 años que minutos antes habían robado bebidas alcohólicas y dinero en un comercio en Cosquín.

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, en un local ubicado en calle Ituzaingó, casi esquina Córdoba, en el barrio Alto Mieres.

De acuerdo al relato policial, los jóvenes violentaron un vidrio del local y sustrajeron de su interior un fernet Vitone, un pack de Fernandito, una caja con encendedores, cinco etiquetas de cigarrillos, unos 400 pesos de la caja registradora y una caja de vino Toro. Luego se dieron a la fuga.

Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar y los interceptaron a los pocos metros. “Los sujetos intentaron agredir al personal, pero finalmente fueron reducidos”, contaron las fuentes. “A uno de ellos, además, se le secuestró una daga, la cual escondía entre sus ropas”, agregaron.

Mientras tanto, la damnificada les exhibió a la policía las imágenes de las cámaras de seguridad, que registraron el hecho. “Allí quedó filmado uno de los sujetos que ingresó al lugar”, informaron.

Tras ello, los tres jóvenes fueron apresados y trasladados a la dependencia policial.




Comentarios