Darío Zeino y Leandro Alegre fueron los embajadores del municipio carlospacense en Catamarca. Allí conocieron las nuevas herramientas disponibles para la Modernización Municipal.


Dos funcionarios de la Municipalidad de Carlos Paz, participaron del “Encuentro de Puntos Digitales”, que se desarrolló en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Este cónclave tecnológico fue organizado por el Ministerio de Modernización de la Nación y ARSAT.

Punto digital Carlos paz

El Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino, y el responsable de Sistemas de la Municipalidad de Carlos Paz, Leandro Alegre, participaron de este congreso que tuvo como objetivo dar a conocer las nuevas herramientas disponibles para la Digitalización, Transparencia y Modernización Municipal, y los programas que ARSAT lleva adelante con el objetivo de mejorar la conectividad en el país y brindar las últimas actualizaciones sobre cyber seguridad.

Según pudo saberse además la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca expuso sobre los avances en materia de digitalización y compartieron herramientas tecnológicas que luego podrían ser aplicadas en Carlos Paz.




Comentarios