Vía Carlos Paz
Miguel Baldoni es el nuevo campeón del Rally Argentino
Merecido triunfo del puntano que festejó el cierre de esta última fecha de la temporada. Todas las imágenes del campeonato.
Merecido triunfo del puntano que festejó el cierre de esta última fecha de la temporada. Todas las imágenes del campeonato.
La medida es aplicada en dos turnos, el primero finalizó a las 7:30 horas, mientras que el segundo se realizará por la tarde.
Jornada con nubosidad variable y ascenso de la temperatura para toda esta zona céntrica del país.
Actividades como el "2º Weekend Naranja de Motos KTM" o el "Torneo de Cubo de Rubik" se desarrollaron en la ciudad.
"Tuvimos otros eventos deportivos y culturales que también colaboraron para que nuevamente tengamos un fin de semana con muy buena ocupación turística, expresaron desde la Municipalidad.
Afortunadamente el conductor no sufrió heridas de consideración por lo cual no fue necesario el traslado a un hospital.
Un joven de 19 años quedó detenido en Carlos Paz en la madrugada de este domingo.
Ocurrió en Carlos Paz. El acusado amenazó al chofer con un cuchillo.
"Amigos del lago San Roque" junto a voluntarios, realizaron una nueva jornada de limpieza en la costanera.
Jornada con un leve descenso de la temperatura y ¿probabilidad de lluvias?
Blanquito fue encontrado accidentado y se recuperó con el amor de los profesionales y ayudantes de los Caniles Municipales.
Ocurrió en Carlos Paz. Lograron detenerlas a pocas cuadras del lugar.
Se realizaron 24 talleres y se entregaron más de 250 certificados.
Este sábado comienza el Rally Argentino en Carlos Paz, con cinco tramos y 87,70 kilómetros por recorrer.
¡Buen día! Tendremos una humedad del 55% y una máxima de 31º.
Esto se da en el marco del Plan de Saneamiento del Lago San Roque que lleva adelante el Gobierno de Carlos Paz.
El fin de este encuentro fue garantizar la continuidad del trabajo en materia de convivencia e inclusión.
Tendremos días de calor con máximas de 32º y 0% de probabilidad de lluvias. Para la semana próxima habrá un aumento de la temperatura.
Este jueves, un hombre de 81 años fue asistido por el servicio médico luego de desplomarse mientras ejercitaba.
Lo encontraron dentro de una de las habitaciones y fue retenido por uno de los coordinadores.