Policías capturaron a delincuentes y recuperaron lo robado de una casa en Carlos Paz

Ocurrió a plena luz del día. Se trata de cuatro hombres y una mujer oriundos de Córdoba capital. Lunes "movidito" en la ciudad.

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Cuatro hombres y una mujer oriundos de barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba, fueron arrestados por la Policía este lunes luego de ser capturados con elementos recientemente robados de una vivienda de Villa Carlos Paz.

Según fuentes oficiales, el hecho se registró alrededor de las 14 horas cuando personal policial advirtió mediante las cámaras de seguridad, la circulación de dos vehículos sospechosos y detectando que uno de ellos había sido denunciado momentos antes por un robo domiciliario.

Los uniformados rápidamente iniciaron lo que denominan como "operativo cerrojo" y finalmente los sospechosos fueron alcanzados en Avenida Cárcano -una de las arterias principales de acceso sur a la ciudad-, momento en que constataron que efectivamente portaban elementos que coincidían con los recientemente denunciados como robados​.

Los cinco malvivientes fueron aprehendidos "por delito", señalaron desde la Policía, y trasladados a la Alcaidía local quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Tarde de lunes "movidita"

Al parecer, no fue la única acción delictiva del día (al menos abordada por la intervención policial) desde la Departamental Punilla precisaron que horas después, dos diferentes hechos resultaron con la detención de sospechosos, el primero fue un hombre de 40 años que según el parte policial, habría intentado entrar a un domicilio dañando la puerta de ingreso.

El segundo detenido fue un sujeto de 35 años, "quien momentos antes habría sustraído una bicicleta de una vivienda". Esto sin dejar de mencionar la aprehensión de dos jóvenes, que tras evadir un control policial de rutina y darse a la fuga durante la madrugada de este martes, se ofuscaron con los policías luego de ser interceptados a los pocos metros.

En cada uno de estos hechos, los sujetos involucrados fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente.

Foto de portada: imagen ilustrativa.