Jornada inestable en gran parte del Valle de Punilla con posibilidad de precipitaciones que incrementarían su intensidad durante la tarde, sin embargo, con una temperatura agradable que alcanzará los 25°C.

Si bien hasta el momento no hay un alerta vigente para esta región céntrica de la provincia, lo cierto es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anticipa un martes con hasta un 40% de probabilidad de "tormentas aisladas" que variarán a "fuertes" durante la tarde, acompañadas de vientos moderados del sector sureste, y con "chaparrones" previstos durante la noche.

¿Lloverá realmente de esta manera? Veremos qué sucede con el transcurso de las horas en este martes que inició con 15°C, temperatura que escalaría hasta los 25°C.

Pronóstico del tiempo para este martes 17 de noviembre en Villa Carlos Paz,

Para mañana miércoles 18, el pronóstico indica "lluvias aisladas" durante las m¿pirmeras horas del día, con vientos que predominarán desde el sector sur para luego variar hacia el este. Y con una temperatura que comenzará en los 11°C y que escalaría hasta los 26°C.

El estado del tiempo para mañana miércoles 18 en la ciudad.

Foto de portada: imagen ilustrativa / gentileza Sergio Soria.