Domingo con probabilidad de precipitaciones en el Valle de Punilla, aunque con un descenso de la nubosidad hacia la tarde. Condiciones climáticas que continuarían durante los primeros días de esta nueva semana de noviembre.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá este 15 de noviembre con hasta un 40% de probabilidad de "lluvias aisladas" matutinas, mejorando durante la tarde con un cielo "parcialmente nublado". Sin embargo, con posibles "tormentas aisladas" para esta noche. Además, con vientos de moderados a leves que predominarán desde el sureste.

La ciudad amaneció este domingo con 13°C, temperatura que ascenderá hasta los 24°C.

El pronóstico del tiempo para este domingo 15 de noviembre en Carlos Paz.

Para mañana lunes 16, el pronóstico indica "tormentas aisladas" durante la madrugada y en horas de la tarde, con hasta un 40% de probabilidad de precipitaciones y con vientos de suaves a moderados que se desarrollarán desde direcciones variables.

La mínima estimada rondará los 15°C, en tanto la máxima escalaría hasta los 25°C.

El estado del tiempo para mañana lunes 16 en Carlos Paz.

Para el martes 17, el SMN prevé tiempo mayormente nublado y "tormentas aisladas" durante la tarde y noche, y con una temperatura máxima que ascendería hasta los 24°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.