Agustina es la propietaria de un flamante local de ropas ubicado sobre una avenida en la zona sur de Villa Carlos Paz, y también víctima de un reciente robo protagonizado por tres delincuentes que se llevaron más de la mitad de toda su mercadería.

El hecho ocurrió pasadas las 00 horas de este viernes sobre Av. Pte. Perón al 800, momento en que los malvivientes ingresaron al local forzando la puerta principal, un sector de la cuadra que, pese a estar iluminado, no dudaron en continuar con su accionar.

Local de ropas previo al robo. (Foto: gentileza Agustina, propietaria del local).

Gracias al llamado oportuno de un vecino, la Policía logró capturar a dos de ellos mientras que el tercero escapó con todo lo robado a bordo de un utilitario color blanco marca Renault.

"Inauguramos el dos de noviembre y anoche nos palanquearon la puerta, se llevaron más de la mitad del local (...) Y cuando llegó la Policía, dos de los malhechores se escapan y se van para el lado de la estación de servicio y la Policía los logra interceptar en Los Cóndores y Av. Perón", cuenta Agustina, propietaria y víctima de este reciente robo en diálogo con VíaCarlosPaz.

"Me rompieron el local, me llevaron perchas con prendas completas. La verdad un daño increíble, llevaron celular, plata que había en la caja pero mínimo porque era cambio. Logré hacer la denuncia y agarraron a dos, pero uno se escapó con la camioneta cargada y se fue por Av. La Plata", detalla, esperando que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector, contribuyan a dar con el paradero del tercer involucrado, un hombre "con remera a rayas", tal cual se ven en el video que Agustina le facilitó a este medio.

"Se busca este tipo y esta camioneta, si alguien lo conoce y sabe quién es agradecemos la info", publicó Agustina en sus redes sociales, con la esperanza puesta no sólo en que capturen al malviviente, sino en recuperar toda la mercadería que le robaron.

Foto de portada: gentileza Agustina, propietaria del local.