El Gobierno de la ciudad de La Falda declaró "Ciudadano Ilustre" a Gabriel Molina, Jefe del Cuerpo Activo del Cuartel local con casi cuarenta años de servicio como bombero voluntario de la institución.
"En reconocimiento a sus 38 años de labor como bombero en la ciudad de La Falda, sosteniendo un compromiso de vocación de servicio inquebrantable", expresa el certificado entregado este viernes en manos de quien además es un querido vecino de la localidad.
La iniciativa fue presentada y aprobada el pasado 28 de octubre por el Poder Legislativo Municipal, por lo que este viernes y mediante un simple pero significativo acto, Gabriel participó y recibió lo que muchos vecinos de inmediato calificaron como "muy merecido".
"Por su ejemplar y comprometida labor", resaltaron desde el Municipio a través de sus páginas oficiales en redes sociales, un mensaje acompañado de imágenes que rápidamente generaron reacciones y múltiples "felicitaciones" para Gabriel Molina, el hombre que lleva casi 40 años al servicio de toda una comunidad.
Foto de portada: Facebook / Municipalidad de La Falda.