¡Pasados por agua! Así dicen que estará el tiempo este "finde" en Carlos Paz

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas y lluvias aisladas, y que al parecer, se extenderían hasta el próximo martes.

Carlos Paz, nublado. (Foto: gentileza Federico Cavagni).
Carlos Paz, nublado. (Foto: gentileza Federico Cavagni).

Fin de semana de noviembre y en plena primavera, con un tiempo que, al parecer, se se viene con precipitaciones de variada intensidad y que se extenderían hasta el próximo martes.

¿Pasados por agua? "¡Ojalá!", dirán muchos. Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz anticipa el "finde" con un viernes "mayormente nublado" por la mañana, y a partir de la tarde, hasta un 40% de probabilidad de "tormentas aisladas" que se extenderían hasta la noche. Sin embargo, la humedad actual es de un 52%, mientras que los vientos se desarrollarán desde el noreste y norte.

La ciudad amaneció este 13 de noviembre con 15°C, temperatura que ascenderá hasta los 28°C.

Para mañana sábado 14, el pronóstico indica "tormentas aisladas" desde la madrugada y durante toda la jornada, acompañadas con vientos leves desde direcciones variables, aunque predominando desde el sureste.

La mínima estimada rondará los 14°C, en tanto la máxima escalaría hasta los 26°C.

El pronóstico del tiempo para mañana sábado 14 de noviembre en Carlos Paz.
El pronóstico del tiempo para mañana sábado 14 de noviembre en Carlos Paz.

Para el domingo 15, las precipitaciones seguirían siendo las protagonistas del día, con "tormentas y lluvias aisladas", acompañadas de viento sureste que traerán un leve descenso de la temperatura a todo el Valle de Punilla.

La mínima se registraría en los 14°C, en tanto la máxima no superaría los 22°C.

El tiempo para el domingo 15 en la ciudad.
El tiempo para el domingo 15 en la ciudad.

Foto de portada: imagen ilustrativa / gentileza @fedecavagni.