San Antonio te invita a dejar tu huella en una ciclovía comunitaria hecha con ecoladrillos

El proyecto de la construcción de una ciclovía en la costanera, promueve el reciclaje de los desechos plásticos y propone que todos los vecinos participen de esta iniciativa.

ecoladrillos
ecoladrillos

El municipio de San Antonio de Arredondo recolecta ecoladrillos para luego construir una ciclovía en la costanera en dicha localidad. Esta iniciativa, busca reducir la cantidad de desechos plásticos y reutilizarlos.

Esta propuesta será súper beneficiosa para el cuidado de nuestro medio ambiente, ya que la mayoría de productos que compramos y utilizamos poseen plástico, el cual lleva mucho tiempo en degradarse.

¡Trae tus ECOladrillos‼♻️♻️♻️

Publicado por Municipalidad de San Antonio de Arredondo en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

El ecoladrillo consiste en el aprovechamiento de botellas plásticas de menos de 3 litros, rellenadas con cualquier tipo de residuos plásticos y papel aluminio. Una vez terminado, puede servir como aislante acústico, térmico y antisísmico.

Si querés colaborar con este proyecto, llevá tus ecoladrillos al municipio o al Dispensario de Solares, y de esta manera, podrás dejar tu huella de reducción de carbono en el medio ambiente, y también en la ciclovía comunitaria.