El talentoso y siempre aplaudido director, coreógrafo y bailarín, Ángel Carabajal, finalmente confirmó que suma otro show, el segundo para esta temporada de verano 2021 en Villa Carlos Paz.

Se trata de ''Haydée, voces de la tierra'', un espectáculo inspirado en los mejores clásicos de la gran Haydée Mercedes Sosa que, según confirmaron a este medio, "se presentará a partir de enero en el Complejo Malambo de la villa serrana", sede del exitoso y multipremiado "Bien Argentino".

Este nuevo espectáculo también está creado y dirigido por Ángel Carabajal y transportará al espectador a un recorrido por la historia musical de la artista, mediante una imponente puesta en escena protagonizada por grandes voces, músicos y bailarines de la Compañía Sentires.

"Haydée, voces de la tierra" ya forma parte de la grilla de espectáculos para este verano en Villa Carlos Paz.

"Talentos cordobeses interpretarán los grandes éxitos de la mayor exponente del folklore argentino. Un show colmado de emoción, música y danza, que recordará a 'La Voz de América Latina'", anticiparon desde la compañía.

Cabe destacar que esta nueva propuesta se suma a "América Show", un mega espectáculo que se presentará este verano en el Mónaco Space -un nuevo espacio en Villa Carlos Paz-. Dos importantes propuestas artísticas que "garantizan todos los protocolos y medidas de higiene vigentes" en este contexto de pandemia por Covid-19, aseguraron.

"América Show" prepara su arribo en Villa Carlos Paz.

Foto de portada: imagen ilustrativa.