Un empleado de la Coopi cayó del techo de una vivienda en San Antonio de Arredondo

Fue trasladado a un nosocomio privado de Carlos Paz. "Jeremías está bien", confirmaron desde la Cooperativa a VíaCarlosPaz.

Empleado de la Coopi cae desde lo alto en San Antonio de Arredondo. (Foto: Punilla al Sur).
Empleado de la Coopi cae desde lo alto en San Antonio de Arredondo. (Foto: Punilla al Sur).

Un empleado del área de telecomunicaciones de la Cooperativa Integral (Coopi) de Villa Carlos Paz, cayó este lunes desde el techo de una vivienda mientras realizaba tareas de mantenimiento en la localidad vecina de San Antonio de Arredondo, por lo que debió ser trasladado a un nosocomio privado de Villa Carlos Paz para su mejor atención.

Según el portal Punilla al Sur, el hombre "resbaló de una altura de tres metros", impactando contra el suelo en una mañana lluviosa en gran parte del Valle de Punilla.

El hecho ocurrió pasadas las 8 horas, y fue asistido en el lugar por personal de la ambulancia del Servicio de Emergencia del Sur de Punilla, quienes decidieron trasladarlo a la clínica Punilla de esta ciudad, con el fin de realizarles estudios que determinen su estado de salud, aunque "no habría sufrido lesiones mayores", señaló el portal.

"Jeremías está bien. fue trasladado al Punilla para ser examinado", confirmaron a este medio desde la Cooperativa Integral (Coopi), sin precisar mayores detalles sobre las causas que lo habrían llevado a perder el equilibrio.

En el lugar del accidente estuvieron presentes, la ambulancia de San Antonio de Arredondo, efectivos locales de la Policía de Córdoba, y también Bomberos Voluntarios de Icho Cruz.

Foto de portada: Punilla al Sur.