El Gobierno de Carlos Paz hizo entrega de reconocimientos a los empleados municipales en el Parque Estancia La Quinta

Se otorgaron medallas a los empleados que cumplieron entre 20 y 40 años de servicio. Además, recordaron que por motivo al Día Nacional del Empleado Municipal (8 de noviembre), este lunes no habrá atención al público en el Palacio 16 de Julio.

Reconocimiento a los empleados municipales de Carlos Paz.
Reconocimiento a los empleados municipales de Carlos Paz.

Este viernes, el Gobierno de Carlos Paz hizo entrega de las medallas de reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio a la ciudad.

El evento se realizó en el Parque Estancia La Quinta, al aire libre y cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes. "Queremos agradecerles a cada uno de ellos y sus familias por la dedicación, acompañamiento y responsabilidad con la que desempeñan su tarea", expresaron desde el municipio.

En Parque Estancia La Quinta, al aire libre y cumpliendo las medidas sanitarias😷 correspondientes, hicimos entrega de...

Publicado por Municipalidad de Villa Carlos Paz en Viernes, 6 de noviembre de 2020

Además, recordaron que con motivo del Día Nacional del Empleado Municipal, este lunes no habrá atención al público en el Palacio 16 de Julio y dependencias municipales, cumpliendo sólo el servicio de guardias.