Nubes y algo de sol: así se viene el "finde" en Carlos Paz

Jornadas con nubosidad variable aunque sin probabilidad de precipitaciones. El pronóstico extendido.

Costanera bajo cielo nublado en Carlos Paz.
Costanera bajo cielo nublado en Carlos Paz.

Primer fin de semana completo de noviembre y con un tiempo que promete una temperatura que podría superar los 30°C, acompañada de una nubosidad variable aunque sin la posibilidad de precipitaciones, al menos, durante las próximas jornadas.

Para este 6 de noviembre que inició gris en Carlos Paz y en gran parte del Valle de Punilla, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo "mayormente nublado" por la mañana, con descenso de la nubosidad hacia la tarde, y con vientos de suaves a moderados desde direcciones variables.

El pronóstico del tiempo para este viernes 6 de noviembre en Villa Carlos Paz.
El pronóstico del tiempo para este viernes 6 de noviembre en Villa Carlos Paz.

La ciudad amaneció este viernes con 12°C, temperatura que ascenderá hasta los 25°C.

Para mañana sábado 7, el pronóstico indica una jornada con menos nubes y más sol, aunque con un leve ascenso de la nubosidad hacia la noche. Además, con vientos que se harán sentir desde desde direcciones variables, y con ráfagas fuertes que durante la noche podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

La mínima estimada rondará los 11°C, en tanto la máxima podría superar los 30°C.

Para el próximo domingo 8, se espera una jornada mayormente calurosa, con una mínima de 20°C y una máxima estimada en los 27°C, con un cielo "mayormente nublado"​, y un tanto más intensos durante la noche.

Foto de portada: imagen ilustrativa.