Desde la Municipalidad de Capilla del Monte confirmaron que a partir de esta semana, más precisamente, desde el lunes 2 de noviembre, "se retira el control de ingreso" ubicado en la Ruta Nacional N° 38.

Según indicaron, la medida fue establecida "en el marco de las nuevas flexibilizaciones de circulación y consensuado con municipios del corredor ruta 38". Y de este modo, es que desde el lunes pasado esta localidad punillense ya no cuenta con un control de ingreso.

Luego de casi ocho meses de pandemia por Covid-19 y tras siete meses y medio del comienzo de la cuarentena -Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional desde el 20 de marzo de 2020-, las autoridades de Capilla del Monte agradecieron la participación y compromiso.

Comportamiento responsable, la tarea "ineludible para asegurar una apertura de temporada cuidada y sostenible", destacaron desde el Municipio. (Foto: Turismo Capilla del Monte).

"Se agradece a inspectores, policía y personal de seguridad ciudadana que cuidaron el ingreso a Capilla del Monte durante estos meses", señalaron mediante un reciente comunicado emitido a través de las páginas oficiales en redes sociales del Gobierno local.

En cuanto a las medidas de control en bioseguridad, indicaron que "continuarán en el día a día junto al comportamiento responsable de todos. Será una tarea ineludible y continua para asegurar una apertura de temporada cuidada y sostenible", completaron de cara a una nueva e inédita temporada de verano.

Foto de portada: CDM Noticia.