Este lunes y martes se entregaron cerca de 400 Tarjetas Alimentar, a nuevas familias beneficiarias de Carlos Paz, en el IPEM 359 de Arturo Umberto Illia. Estas se suman a las 2600 familias en total de nuestra ciudad que ya acceden a esta ayuda.

La Tarjetas Alimentar está destinada a los grupos familiares que ya reciben la Asignación Universal por Hijo y tienen hijos menores de 6 años y se utiliza sólo para la compra de alimentos. En esta oportunidad se acreditaron los meses de septiembre y octubre por lo cual los montos oscilan entre los 8 mil y 12 mil pesos.

400 carlospacenses fueron beneficiados con la tarjeta alimentar

Deborah Petrakovsky, Secretaria de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social, explicó que los beneficiarios "son familias nuevas que atraviesan una situación difícil y que contribuirán a los comercios de la ciudad, con el movimiento económico que se genera".

En esta oportunidad el Intendente Daniel Gómez Gesteira, estuvo presente y expresó: "Es muy importante poder brindar este apoyo social para las familias carlospacenses y además el incentivo económico para los comercios locales. Venimos realizando junto a la Provincia un trabajo en conjunto que nos permite con responsabilidad poder acercarnos a las familias que reciben esta Tarjeta Alimentar".