Se controlaron más de 14 mil vehículos en los ingresos de Carlos Paz este fin de semana

Hicimos regresar a 600 conductores que no podían justificar la causa por la cual deseaban ingresar, expresó Roberto Giménez, el Director de Seguridad VCP.

Controles vehiculares en los ingresos a Villa Carlos Paz durante este fin de semana. (Foto: prensa municipal).
Controles vehiculares en los ingresos a Villa Carlos Paz durante este fin de semana. (Foto: prensa municipal).

El personal de Seguridad VCP junto a la Policía de la Provincia de Córdoba, continúan con los controles vehiculares en cada uno de los ingresos a Villa Carlos Paz. Estos operativos se vienen realizando desde el comienzo de la Pandemia, a finales del mes de marzo, con el fin de tener un registro de las personas que arriban a la ciudad.

"Este fin de semana fueron controlados más de 14 mil vehículos, haciendo regresar a 600 conductores que no podían justificar la causa por la cual deseaban ingresar", expresó Roberto Giménez, el Director de Seguridad VCP.

Por otra parte, con el retorno de la actividad gastronómica en la Villa, contó que se clausuraron dos comercios que no respetaron el horario de cierre indicado. En cuanto a las reuniones clandestinas, Giménez explicó que este fin de semana procedimos a realizar las actas correspondientes a quienes incumplieron el aislamiento social.