La Falda: golpeó a su pareja e intentó escapar de la Policía

El joven de 21 años fue detenido tras un operativo policial.

Comisaría de La Falda. (Foto: ElDoce.tv).
Comisaría de La Falda. (Foto: ElDoce.tv).

Un joven de 21 años fue detenido este domingo por efectivos policiales en La Falda, mientras intentaba escapar luego de ser denunciado ante la Unidad Fiscal, por "violencia de género" contra su pareja de 22 años.

El hecho se registró alrededor de las 17 horas en el barrio San Jorge, cuando la joven denunciante alertó a la Policía que pese a la restricción, su expareja se presentó en su domicilio y la volvió a agredir físicamente. Además, denunció que le había robado su teléfono celular.

Al llegar el móvil policial, el joven rápidamente se dio a la fuga dejando en el lugar la motocicleta en la que se conducía y en la que arribó a la casa de la joven víctima de sus agresiones.

De inmediato, los uniformados montaron lo que denominan un "operativo cerrojo" y finalmente dieron con su paradero y "lograron detenerlo en la calle Santa Fe", confirmaron fuentes policiales a La Estafeta Online.

Según se conoció, la mujer fue trasladada nuevamente a la sede judicial en donde se constataron sus lesiones, mientras que el joven aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín.

Foto de portada: imagen ilustrativa.