Carlos Paz lanza un nuevo ciclo de formación virtual sobre educación ambiental y derecho

El objetivo es brindar herramientas para mejorar el vínculo entre las personas y el medio ambiente.

Ingreso a Villa Carlos Paz, un día nublado. (Foto: gentileza Noel Franco).
Ingreso a Villa Carlos Paz, un día nublado. (Foto: gentileza Noel Franco).

Desde la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Carlos Paz proponen un nuevo ciclo virtual con eje en Ambiente y Derecho. Con estas charlas se busca mejorar la relación de los individuos con la naturaleza. El propósito es preservar y proteger el medio ambiente, y contribuir a la disminución de la contaminación.

El taller contará con la participación especial de la doctora en derecho Marta Juliá, docente e investigadora, autora de numerosos libros y publicaciones sobre derecho ambiental. Juliá actualmente es Directora del Instituto de Derecho Ambiental de la Universidad Católica de Córdoba.

Charla sobre Ambiente y Derecho.
Charla sobre Ambiente y Derecho.

El ciclo será coordinado por el Ab. Enrique López Amaya y constará de cuatro encuentros virtuales. El primero será de "Introducción al Derecho Ambiental" y comenzará el próximo martes 3 de noviembre a las 16:30 hs, a través de la plataforma Zoom. La actividad será libre y gratuita, y al finalizar se entregarán los certificados de asistencia digital. Inscribite a través de este link.