La tan querida catequista y vecina de Villa Carlos Paz, Marta Elena Paz, bisnieta del fundador de nuestra ciudad, falleció este lunes a los 70 años de edad, quien según datos recabados, habría sido diagnosticada con Covid-19 días atrás.

"Martita", como muchos la conocían y la recuerdan, se encontraba hospitalizada en un nosocomio local, lugar en donde se produjo su lamentable deceso.

Falleció este lunes, Marta Elena Paz, bisnieta del fundador de Villa Carlos Paz.

En su honor y memoria, muchas familias carlospacenses la recuerdan por su importante participación y desempeño en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en pleno centro de la ciudad.

Además, contaba con el orgullo de pertenecer a la familia fundadora de esta ciudad, ya que era descendiente directa (bisnieta) de Don Carlos Nicandro Paz. Siempre invitada y fiel protagonista de los actos y ceremonias realizados cada 16 de julio en la Plazoleta del Fundador.

"Expresamos nuestras condolencias a familiares y seres queridos de Marta Elena Paz, bisnieta de nuestro fundador tras su desaparición física. La recordaremos por su participación y compromiso con nuestra ciudad", fueron las palabras elegidas por las autoridades municipales a través de sus páginas oficiales en redes sociales.