La Coopi informó que habrá cortes en el servicio del agua este martes en Carlos Paz y San Antonio

Será por la realización de tareas de reparación en el primer acueducto. Se solicita a los vecinos extremar los cuidados de sus reservas domiciliarias.

Trabajos de la Coopi
Trabajos de la Coopi

La Cooperativa Integral comunicó que este martes llevará a cabo tareas de reparación en el el primer acueducto, por lo tanto el suministro de agua potable se encontrará interrumpido desde las primeras horas del día en San Antonio de Arredondo y Carlos Paz.

Se precisó que los barrios afectados en la localidad vecina serán: Buteler, Granjas de San Antonio, El Dorado I, San Antonio Norte y San Antonio Centro.

#ServicioDeAgua 💧 Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio. ⠀ Desde las primeras horas del día martes 27 de...

Posted by Cooperativa Integral on Monday, October 26, 2020

En tanto en nuestra ciudad, permanecerá sin agua el barrio Sol y Río. También podrá registrarse baja presión en el resto de las zonas de prestación.

Desde la empresa, se encuentran realizando tareas de abastecimiento a través de camiones cisterna y solicitan a los vecinos extremar el cuidado de sus reservas domiciliarias.⠀