Funcionarios de la Provincia irán a La Cumbre para informar sobre la asistencia que recibirán los productores agropecuarios que se vieron afectados por los incendios forestales

Será el próximo miércoles 28 de octubre en La Cumbre, y abarcará las zonas de Los Cocos y Capilla del Monte.

Asistencia a los productores agropecuarios de la zona de La Cumbre.
Asistencia a los productores agropecuarios de la zona de La Cumbre.

Pocos días atrás los incendios forestales azotaron los montes de las zonas de La Cumbre, Los Cocos y Capilla del Monte. Por este motivo, el próximo miércoles 28, de 9.30 a 12.30 horas funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba visitarán la ciudad para informar a los productores agropecuarios de la región, sobre los alcances de la cobertura y asistencia que otorga el gobierno provincial.

Durante el operativo se realizarán las declaraciones juradas correspondientes al Decreto Ley de Desastre Agropecuario Provincial.

Si sos productor agropecuario 🧑‍🌾de las zonas de La Cumbre, Los Cocos y Capilla del Monte que fueron afectadas por los...

Posted by Municipalidad La Cumbre on Monday, October 26, 2020

Luego de sufrir tantas pérdidas, es una oportunidad importante para recibir ayuda, por lo que se debe concurrir con DNI, E mail, RENSPA, boleto de marca o señal, CUIT, Cedulón de rentas o coordenadas del campo. La cita en Sala Caraffa, calle Tassano 55 en La Cumbre.